La investigación Sonoro Celular



Dentro de cada célula de nuestro cuerpo está escrita la historia divina. En el corazón de nuestra alma está el modelo del ADN. Este es el trabajo espiritual de la era venidera: Cosmología Bio-Espiritual, donde la biología, la física y la cosmología se abren al "Sendero del Alma", donde la espiritualidad tiene sus raíces basadas en la realidad físicaLa clave que une estos tres conceptos es la vibración.


Durante casi 30 años, Fabian Maman ha investigado, creado y utilizado  Sonido, Color y Movimiento® para equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu a través de los campos sutiles de energía ( el aura). En 1977, creó el famoso sistema que utiliza diapasones en lugar de agujas de acupuntura en los puntos comando (acupunturales). En los años 80, Fabian Maman  lleva a cabo experimentos de biología en la Universidad de Jussieu en París, en los cuales investiga el impacto de los sonidos acústicos sobre las células humanas y sus campos de energía. En este experimento descubre que a través de la aplicación de una serie de sonidos acústicos, sucedía que las células con cáncer explotaban y las células sanas se energizaban y se fortalecían.

Utilizando la cámara Kirlian, Fabian Maman pudo documentar lo que ocurre en los campos energéticos de las células humanas sanas cuando son expuestas a frecuencias sonoras de una escala cromática. Para su asombro, descubrió que el color, la forma de cada célula y sus campos de energía sutil cambiaban de acuerdo con el tono y el timbre de cada nota musical. También descubrió que cuando la célula sentía "afinidad vibratoria" con cierta nota, el aura de la misma se transformaba  formando  un mandala con vívidos tonos de rosados ​​y azules.  Fabian Maman concluyó que ésta era la "nota fundamental" de la célula, y si se "afina" a la persona con esta nota, se podría lograr armonía dentro de ella, su campo de energía y su mundo exterior.



                                                              Imagen Kirlian- Nota La
                                                              (Libro el Tao del Sonido)

Tiempo después de esta investigación, Fabian Maman conoce al físico francés Joel Sternheimer, el científico que descubre la frecuencia vibratoria de las partículas elementales. Mucho antes de la famosa "teoría de cuerdas", Sternheimer hace la transposición de ciertas estructuras moleculares a patrones musicales, creando la "música de las moléculas." En concordancia con la investigación celular de Maman, Sternheimer observó que si había un problema en una estructura orgánica, las moléculas de esa estructura no vibraban, pero si escuchaban una serie de notas que  reconocían como su propia  melodía,  comenzaban nuevamente a vibrar. Inspirado, Maman comienza a profundizar en su investigación: 

Si las células del cuerpo y sus campos de energía pueden reconocer y responder a la vibración, ¿Es posible, que estas tengan conciencia?, ¿Cuál es la relación entre las células y el alma?, ¿Es posible, que la vibración sea el acceso? 

  Maman estaba fascinado con la teoría de que los bloqueos en nuestros campos de energía sutil (esto es: la falta de vibración), pueden llegar a convertirse en desequilibrios físicos si se cristalizan, y que el sonido, el color y el movimiento son las herramientas más eficaces que podemos utilizar para disolver estos patrones energéticos negativos. Una vez que nuestro campo de energía es claro, libre de bloqueos, puede vincularce con el plan original de nuestra Alma.

 En 1988, Fabian Maman funda la Academia Tama-Do, que significa "Sendero del Alma", para promover la evolución de la conciencia a través de la vibracion. Su investigación y aplicación práctica de más de 30 técnicas usando el sonido, el color y el movimiento del chi, va poco a poco encontrando su camino. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario